contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Transvulcania 2018 Media Marat贸n

Fecha LugarModalidadDistancia
12/05/2018 La Palma (Santa Cruz de Tenerife) Carrera de Monta帽a 24 km
Información
La TRANSVULCANIA es una carrera de monta帽a de larga distancia (74,33 kil贸metros aproximadamente), que cruzala isla de La Palma a trav茅s de dos senderos de Gran Recorrido (el GR 130 y el GR 131) con salida en el Faro deFuencaliente y llegada a Los Llanos de Aridane, y con un desnivel acumulado de 8.407 metros (4.350 ascendentes y4.057 descendentes). Esta prueba discurre en su totalidad por dos senderos de Gran Recorrido, el GR 130 y el GR131, sin apenas tocar n煤cleos de poblaci贸n, si exceptuamos la llegada en el casco urbano de Los Llanos de Aridane, un peque帽o tramo inicial que atraviesa el pueblo de Los Canarios y otro en el Puerto de Tazacorte.
Paralelamente se desarrollan otras carreras con diferentes distancias y lugares de inicio llegada que permiten una participaci贸n generalizada en varios niveles deportivos y de esfuerzo. Se describen las siguientes pruebas paralelas:
A. Marat贸n de monta帽a Transvulcania. Con una distancia aproximada de 45 kil贸metros, sale del refugio del Pilar y su llegada se sit煤a en el Puerto de Tazacorte, y con un desnivel acumulado de 5.213 metros (1.884 ascendentes y3.329 descendentes).
B. Media marat贸n de monta帽a Transvulcania. Con una distancia aproximada de 24,28 kil贸metros sale delFaro de Fuencaliente y su llegada se sit煤a en el refugio del Pilar, y con un desnivel acumulado de 2.786 metros (2.097ascendentes y 689 descendentes).
C. Kil贸metro Vertical Transvulcania. Con una distancia aproximada de 7,6 kil贸metros y un desnivel acumulado aproximado de 1.203 metros desde el punto de salida al punto de llegada.
D. Carreras Infantiles. Circuito cerrado con una distancia de 1000 metros que se utilizar谩 para la participaci贸n y se adaptar谩n las diferentes distancias en funci贸n de las categor铆as (500, 1000, 1500 o 2000 metros).
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Reg韘trate o Inicia Sesi髇 para insertar comentarios.

Todav韆 no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 619 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotograf韆s.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de