contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Segura Trail

Fecha LugarModalidadDistancia
04/03/2018 Elche de la Sierra (Albacete) Trail Running 23 km
Información
El Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra y el Club Deportivo Segura Sport en colaboraci√≥n con el Club Deportivo Brinkacequias de Elche de la Sierra llevar√°n a cabo el 4 de Marzo el IV Segura Trail, primera prueba del IV Circuito de Desaf√≠os Trail Sierra del Segura. Llega la cuarta edici√≥n de un prueba afianzada en el Calendario de cientos de corredores, y vuelve por segundo a√Īo consecutivo a realizarse en las instalaciones del ‚ÄúCorral Colorao‚ÄĚ, a escasos 2 kil√≥metros de Elche de la Sierra, para mayor disfrute y comodidad para los participantes. Se trata de una prueba de Trail que transcurre por las inmediaciones del R√≠o Segura, acerc√°ndonos a parajes de gran belleza que ofrece la zona de los Bancalicos y la Longuera, adem√°s de las m√≠ticas subidas al Regal√≠ y la Pe√Īa San Blas. ¬°Sin olvidar el paso por el R√≠o que tanto gust√≥ a los corredores en las pasadas ediciones! Algunos servicios que ofrece la Organizaci√≥n de este gran evento son el desayuno, fot√≥grafos a lo largo del recorrido, gran bolsa del corredor, servicio de fisioterapia post prueba, guardarropa, barbacoa para todos los participantes, sorteos de productos locales‚Ķ. La prueba contar√° con las 3 modalidades que el Circuito de Desaf√≠os Trail Sierra del Segura realiza, para que todos puedan participar en ella de una u otra manera. Todas las salidas ser√°n a las 10:00 horas del Domingo 4 de Marzo Trail: recorrido de 23 kms con 1000 metros de desnivel positivo.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

14 - 04 - 2019
en Férez ..
05 - 04 - 2019
en Yeste ..
24 - 03 - 2019
en Letur ..

Han visitado la prueba 247 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.