contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Apadis TeTrail

Fecha LugarModalidadDistancia
18/02/2018 Villena (Alicante) Carrera de Montaña 35 km
Información
Es la 3ª edición de esta Carrera de montaña/Senderismo realizado en Villena. Lo Organiza APADIS (Asociación Para la Atención de Personas con Discapacidad de Villena y Comarca.
La salida y meta estarán situadas en las instalaciones de la asociación (APADIS), ubicadas en la Carretera de Peña Rubia km. 2. (Junto a la piscina de APADIS)
La entrega de dorsales y chips se realizará el sábado 17 de Febrero en Farmacia Belda, C/ San Francisco, 2 (frente a Cetro de Salud 1) de 11:00 a 14:00 y de 17:00h. a 20:00h y el mismo día de la prueba en APADIS PISCINA de 7:00h hasta las 8:00h (35K) y hasta las 8:30 18k y senderismo.
Modalidades
- K-35: de 35 km aproximadamente. Los cuales tienen un desnivel positivo de unos 1500 m. y se realizará en equipos de cuatro integrantes
- K-18: de 18 km aproximadamente. Los cuales tienen un desnivel positivo de unos 900 m. y se realizará en equipos de cuatro integrantes
- Senderismo 13K. . Los cuales tienen un desnivel positivo de unos 500 m. y se realizará de forma individual
(Nota: Las mediciones se han realizado con la aplicación del Google Earth. Pueden variar en función de otros sistemas de medición).
- K0: también existe la posibilidad, en caso de querer colaborar sin ocupar plaza ni dorsal en la prueba. Estos CORREDORES SOLIDARIOS tendrán opción tanto a premios del sorteo como al avituallamiento/aperitivo final.
- Recorrido alternativo: En el caso de que se decrete nivel de alerta 3, lo que implica la imposibilidad de acceder a zonas forestales, hay preparado un recorrido alternativo siguiendo las recomendaciones e instrucciones de los Guardas y Técnicos Forestales.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 94 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.