contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Carrera Popular Estella del Marqués

Fecha LugarModalidadDistancia
21/11/2015 Estella del Marqués (Cádiz) Carrera Popular 8 km
Información
El C.D. Los 4x4 ha organizado para el 21 de Noviembre de 2015, su I Carrera Popular Solidaria en la pedania jerezana de Estella de Marques a beneficio de la asociacion Caritas. La misma discurrirá sobre un recorrido de 8 km el cual constará de 2 vueltas a un circuito urbano con un 80% de asfalto y un 20% de carriles (en caso de que las inclemencias meteorologicas no nos lo permitan, el recorrido será 100% sobre asfalto).
Las inscripciones quedan abiertas desde este mismo instante y las podreis formalizar mediante:
- Ingreso o transferencia en el siguiente numero de cuenta: CCC: 0081 0329 17 0002037409
- Directamente en el ayuntamiento de Estella del Marques en horario de 8 a 14 de lunes a viernes
- Directamente en la tienda de bicicletas El centauro bikes en horario del establecimiento.
Todo aquel que decida realizar la transferencia al CCC facilitado, deberá poner en CONCEPTO: I Carrera Popular Estella del Marques, en BENEFICIARIO: C.D.Los 4x4 y en POR CUENTA DE: vuestro nombre con 2 apellidos. Ademas debereis enviar un correo electronico a: c.d.los4x4@gmail.com con vuestro nombre, 2 apellidos, fecha de nacimiento y si sois local o no.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

16 - 12 - 2018
en Cádiz ..
13 - 01 - 2019
en Jerez de la Fro ..
13 - 01 - 2019
en Jerez de la Fro ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 271 corredores y la valoración de los participantes es de 5 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.