contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Duatl贸n Invernal Brochales

Fecha LugarModalidadDistancia
27/01/2018 Brochales (Teruel) Duatl贸n 27+13 km
Información
Esta prueba consistir谩 en 27 kil贸metros de BTT con un desnivel positivo de 650 metros y 13 kil贸metros de carrera Trail con un desnivel positivo de 535 metros. Es perfecta para todos aquellos que os gusta correr en plena naturaleza pero que tambi茅n os encanta la MTB.
Nos encontramos en una de las zonas pobladas m谩s altas de Espa帽a. Toda la Sierra de Albarrac铆n est谩 por encima de los 1.000 metros sobre el nivel del mar, llegando hasta los casi 2.000. Es un 谩rea perfecta para entrenar en altura.
Ya est谩 abierto el plazo para inscribirte en el Duatl贸n Invernal de Bronchales, tanto en la modalidad individual como por equipos. Puedes hacerlo en Cronorunner.
El precio es de 30 鈧 si participas de forma individual y 50 鈧 si lo haces por parejas si te inscribes hasta el 13 de enero de 2018. A partir de esta fecha el precio ser谩 de 35 鈧 individual y 55 鈧 por parejas.
Las modalidades de las carreras son en individual masculina y femenina y en parejas son masculinas, femeninas o mixta.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 198 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Carreras destacadas

01 - 09 - 2019