contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

I Duatlón Invernal Brochales

Fecha LugarModalidadDistancia
27/01/2018 Brochales (Teruel) Duatlón 27+13 km
Información
Esta prueba consistirá en 27 kilómetros de BTT con un desnivel positivo de 650 metros y 13 kilómetros de carrera Trail con un desnivel positivo de 535 metros. Es perfecta para todos aquellos que os gusta correr en plena naturaleza pero que también os encanta la MTB.
Nos encontramos en una de las zonas pobladas más altas de España. Toda la Sierra de Albarracín está por encima de los 1.000 metros sobre el nivel del mar, llegando hasta los casi 2.000. Es un área perfecta para entrenar en altura.
Ya está abierto el plazo para inscribirte en el Duatlón Invernal de Bronchales, tanto en la modalidad individual como por equipos. Puedes hacerlo en Cronorunner.
El precio es de 30 € si participas de forma individual y 50 € si lo haces por parejas si te inscribes hasta el 13 de enero de 2018. A partir de esta fecha el precio será de 35 € individual y 55 € por parejas.
Las modalidades de las carreras son en individual masculina y femenina y en parejas son masculinas, femeninas o mixta.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

24 - 11 - 2018
en El Puerto de Sa ..

Han visitado la prueba 83 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.