contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III CxM Subida a la Lima

Fecha LugarModalidadDistancia
18/03/2018 El Pedroso (Sevilla) Carrera de MontaƱa 21.5 km
Información
La III CxM subida a la lima el Pedroso, es una prueba de Carrera po rmontaƱa de un dĆ­a que se celebrara el domingo dĆ­a 18 de Marzo de 2018 en la que pueden participar todas las personas que completen satisfactoriamente el proceso de inscripciĆ³n y cumplan todos los requisitos exigidos por la organizaciĆ³n.
La III CxM subida a la lima estĆ” organizado por el club deportivo la navalahiguera ,el Pedroso gym mas la colaboraciĆ³n del Ayuntamiento de El Pedroso y la oficina de turismo de la sierra norte de Sevilla.
Circuito circular de 21.5 km que se desarrolla en terreno de senderos flora fauna y pura naturaleza durante los 10 primeros km pasando por el arroyo las caƱas, seguidamente nos espera la parte mƔs espectacular de el recorrido en la montaƱa el cerro la lima, con vistas inigualables de las primeras estribaciones de Sierra Morena y recorrido por tan impresionante naturaleza a pie de los antiguos yacimientos de las antiguos cuevas mineras.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

28 - 04 - 2019
en AlmadƩn de la ..
13 - 04 - 2019
en Guillena ..

Han visitado la prueba 935 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.