contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VII San Silvestre Aracense Solidaría

Fecha LugarModalidadDistancia
31/12/2017 Arcos de la Frontera (Cádiz) Carrera Popular 4.2 km
Información
El Club Atletismo Ciudad de Arcos tiene el placer de invitar el próximo domingo 31 de diciembre a todos los seguidores, simpatizantes, aficionados, practicantes o admiradores del atletismo a actividad física en general, a participar en la VII SAN SILVESTRE arcense-solidaria, una divertida marcha urbana-solidaria que discurrirá por las calles de nuestra hermosa ciudad.
El recorrido estimado discurrirá a través de unos 4,2 kilómetros, que completaremos con una suave y amena marcha en grupo, totalmente apta para corredores no iniciados, ya sean niños, adultos o mayores.
El punto de salida estará ubicado en la calle Muñoz Vázquez. La hora prevista para reunirnos en el lugar indicado son las 11:00 horas, tras recoger el correspondiente dorsal y una pequeña convivencia entre amigos, dará comienzo el evento alrededor de las 12:00 horas.

Quedan 14 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

04 - 03 - 2018
en Medina Sidonia ..
28 - 01 - 2018
en Jerez de la Fro ..
17 - 12 - 2017
en San Fernando ..

Han visitado la prueba 74 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.