contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VI Anaga Trail Solidario

Fecha LugarModalidadDistancia
30/12/2017 Anaga (Santa Cruz de Tenerife) Carrera de Montaña 14 km
Información
La Fundación Santa Cruz Sostenible, el Organismo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y la empresa Gesport Canarias, con el apoyo de otras instituciones, colectivos y empresas de Tenerife, organizan el V Anaga Trail Solidario de Santa Cruz de Tenerife. Fecha: Sábado 30 de Diciembre 2017 Hora Salida: 9:00 h. Distancia aproximada: 14Km Recogida de Dorsales: De 8:00 a 9:00 horas en la Nave junto a la salida. Lugar de Salida / Llegada: Aparcamiento CIDEMAT, Valleseco (Santa Cruz de Tenerife). Recorrido: Salida desde Aparcamiento CIDEMAT, frente a la entrada a Valleseco. Continuamos por la Avenida en dirección Barrio de la Alegría y subimos por el asfalto hasta el sendero que nos llevara a Pico del Inglés (la mayor altura del Macizo de Anaga, 979 m.). Antes de llegar al mismo tomamos el desvío a Catalanes y después de pasar por la Fortaleza bajamos de nuevo a Valleseco. La prueba tendrá carácter no competitivo.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 166 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.