contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XX Carrera a los Puentes

Fecha LugarModalidadDistancia
17/12/2017 Puente de la Sierra (Jaén) Carrera Popular 10 km
Información
La inscripción tiene un coste de 15€ por dorsal, y se realizará mediante ingreso del club correspondiente en la cuenta bancaria de Caja Rural de Jaén: 3067-0114-81-2147888024. Después se deberá enviar el justificante de pago junto con la relación de participantes indicando: nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento y talla de camiseta, a la siguiente dirección de correo electrónico: club@maratonjaen.com
Comenzará a las 10.30 horas
La carrera comenzará a la 10,30 horas desde la pista de atletismo “Ángel Cortés” de La Salobreja, tendrá un recorrido aproximado de 18 kms combinando asfalto y caminos de tierra, y los participantes tendrán un límite de dos horas (hasta las 12,30 horas) para concluir la carrera, estando situada la meta en la esplanada de entrada del Complejo Deportivo de La Salobreja.
Los dorsales se podrán retirar el día de la prueba desde las 8,30 horas hasta las 9,30 horas en la zona de salida, y estarán personalizados. Al término de la carrera se celebrará la tradicional “Fiesta del Atletismo Popular”. Tendrá lugar en el Restaurante La Traviata, y los corredores no socios de la A.D. Maratón Jaén que quieran participar en ella deberá abonar 30 euros por persona.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

13 - 05 - 2018
en Jaén ..
28 - 04 - 2018
en Torredelcampo ..

Han visitado la prueba 85 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.