contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

II Ultra-o Badlands

Fecha LugarModalidadDistancia
09/12/2017 Benalúa (Granada) Carrera de Montaña 0 km
Información
La "ULTRA-O" es una adaptación simplificada y popular del Rogaining, entre el trail-running y las carreras de orientación. Se trata de cubrir una distancia larga navegando, a través de caminos o sendas y fuera de ellos, pasando por una serie de puntos de control, con la ayuda de un mapa.
Trabajo en equipo, resistencia, toma de decisiones y la competición son las principales características de este deporte. Los equipos deben estar formados por 2 corredores aunque hemos creado más categorías para facilitaros la participación. Los participantes eligen su propio itinerario que puede coincidir o no con la estrategia del resto de equipos. Sólo está permitido desplazarse a pie con la única ayuda de mapa y brújula.
Cualquiera puede participar, desde niños a ancianos, ya que cada uno planificará su estrategia en función de sus posibilidades. Esto hará posible que todo los participantes se diviertan andando o corriendo en un entorno natural.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

12 - 08 - 2018
en Granada ..
19 - 08 - 2018
en Fonelas ..
25 - 11 - 2018
en Padul ..

Han visitado la prueba 63 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.