contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Carrera Cívico-Militar Cuna de La Legión

Fecha LugarModalidadDistancia
17/03/2018 Ceuta (Ceuta) Carrera de Montaña 50.5 km
Información
El Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” organiza, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta y el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Consejería de Turismo y Deportes (Instituto Ceutí del Deporte), la III CARRERA CÍVICO-MILITAR CUNA DE LA LEGIÓN, que se celebrará el sábado 17 de marzo de 2018 y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna.
“La Cuna de La Legión” se organiza, en esta tercera edición, en tres modalidades y una de iniciación infantil no competitiva.
- La Marcha Civico-Militar “CUNA DE LA LEGIÓN”, para marchadores y corredores, de 50,5 km, con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.
- La Marcha Civico-Militar “CUNA DE LA LEGIÓN” en su modalidad corta para marchadores y corredores de 20 km, con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.
- La ruta Civico-Militar “CUNA DE LA LEGIÓN” de MTB, de 60 km con un tiempo máximo de 6 horas.
- La carrera infantil (desde 4 hasta 12 años cumplidos el día de la prueba) con un recorrido aproximado de entre 1 y 2 kilómetros que tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitándoles el poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores, disponiendo de premios para todos los finalistas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

06 - 10 - 2018
en Ceuta ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 842 corredores y la valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.