contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Carrera Cívico-Militar Cuna de La Legión

Fecha LugarModalidadDistancia
17/03/2018 Ceuta (Ceuta) Carrera de Montaña 50.5 km
Información
El Club Deportivo “Tercio Duque de Alba” organiza, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta y el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Consejería de Turismo y Deportes (Instituto Ceutí del Deporte), la III CARRERA CÍVICO-MILITAR CUNA DE LA LEGIÓN, que se celebrará el sábado 17 de marzo de 2018 y en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen sin distinción alguna.
“La Cuna de La Legión” se organiza, en esta tercera edición, en tres modalidades y una de iniciación infantil no competitiva.
- La Marcha Civico-Militar “CUNA DE LA LEGIÓN”, para marchadores y corredores, de 50,5 km, con un tiempo máximo para su finalización de 10 horas.
- La Marcha Civico-Militar “CUNA DE LA LEGIÓN” en su modalidad corta para marchadores y corredores de 20 km, con un tiempo máximo para su finalización de 4 horas.
- La ruta Civico-Militar “CUNA DE LA LEGIÓN” de MTB, de 60 km con un tiempo máximo de 6 horas.
- La carrera infantil (desde 4 hasta 12 años cumplidos el día de la prueba) con un recorrido aproximado de entre 1 y 2 kilómetros que tiene como finalidad iniciar a los más pequeños en el ambiente del deporte, facilitándoles el poder realizar una prueba no competitiva, en la que emplean la misma zona de salida y llegada que los corredores mayores, disponiendo de premios para todos los finalistas.

Quedan 52 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Otras ediciones

Han visitado la prueba 133 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.