contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Cross Solidario

Fecha LugarModalidadDistancia
21/01/2018 Rota (Cádiz) Cross 9 km
Información
El Club Triatletas Roteños con la colaboración de la Delegación de Deportes de Rota, organizan el IV Cross Solidario (distancia 9 kms) que se celebrará el domingo, día 14 de enero de 2018 21 de enero en los pinares de la Almadraba frente al Recinto Ferial de Rota, Cádiz.
Recogida de dorsales a partir de las 9.00 h en el lugar de salida situada en la zona de pinares frente al Recinto Ferial de Rota.
Hora de salida: 10:00 h.
Nota: muy fácil aparcamiento, servicio de duchas en el polideportivo y avituallamiento líquido durante la prueba.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2017-12-28
Alejandro Perez:
EL CROSS SOLIDARIO CAMBIA DE FECHA DEL 14 al 21 DE ENERO!!!
Comunicado del Organizador:
El día 14 coinciden varias actividades deportivas en la provincia y como nuestra intención es recoger el mayor número de alimentos posible y donar los ingresos de las inscripciones a la asociación de discapacitados de Rota, hemos decidido cambiar la fecha con el fin de que puedan participar el máximo número de corredores. Recordar Nueva fecha 21 de ENERO!!

También te puede interesar...

Otras ediciones

Han visitado la prueba 434 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.