contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Trail Montanejos

Fecha LugarModalidadDistancia
04/03/2018 Montanejos (Valencia) Trail 30 km
Información
El Trail de Montanejos sigue con la misma filosofía desde sus inicios, organizar una prueba diferente al resto, organizada desde el máximo respeto al medioambiente y gracias a la cual podamos dar a conocer Montanejos y sus alrededores como un entorno privilegiado para la práctica del trail. Unos fantásticos parajes bien conocidos por los escaladores de toda España, pero prácticamente desconocido para los amantes de las carreras por montaña. El Trail de Montanejos forma parte de la ITRA (international trail running association) y está adherido al decálogo mediambiental promovido por la AETrail (Asociación española de Trail)
El Trail de Montanejos es una prueba sostenible que tiene como objetivo tener un gran impacto social, deportivo y cultural, y al mismo tiempo el menor impacto medioambiental posible. Por este motivo hemos seguido algunas de las buenas prácticas que en los últimos tiempos están adoptando las carreras por montaña y otras nuevas ideas que surgen desde la organización y de los mismos corredores.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 163 corredores

Mis fotos de la prueba