contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Gran Fondo del Mediterráneo

Fecha LugarModalidadDistancia
05/11/2017 Roquetas de Mar (Almería) Carrera Popular 14 km
Información
El Club Deportivo “A QUE ATACAMOS” organiza la IV edición del Gran Fondo del Mediterráneo, que tendrá lugar el 5 de noviembre de 2017, con salida y meta en el Puerto Deportivo de Aguadulce (Roquetas de Mar) a las 10.00 h., para la modalidad 14 Km y a la 10:05 horas para la carrera de 7 Km siendo el tiempo máximo estimado para la finalización de la carrera de dos horas.
El circuito tiene una distancia total de 13,4 kilometros, siendo la totalidad de su superficie de asfalto. El recorrido discurre íntegramente por la C.N. 340, tramo “Cañarete”, dirección Almería hasta la rotonda de “Bayyana” y vuelta en sentido contrario hasta el Puerto Deportico de Aguadulce. La organización ofrece la posibilidad de realizar una distancia popular de 6,5 kms.

Quedan 17 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

22 - 10 - 2017
en Aguadulce ..
03 - 12 - 2017
en Nijar ..

Han visitado la prueba 13 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.