contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Medio Maratón Internacional de Benidorm

Fecha LugarModalidadDistancia
03/03/2018 Benidorm (Alicante) Medio Maratón 21.097 km
Información
El 3 de marzo de 2018 es la fecha escogida para vivir la experiencia del Medio Maratón y 10K Internacional de Benidorm, donde runners de toda España y Europa competirán en un ambiente festivo, saludable y familiar. Una propuesta deportiva pensada y trabajada por el Grupo Bakara y Tour Sport para que los corredores disfruten con un carácter exclusivo y un aroma auténtico.
El Club de Atletismo Benidorm y el Ayuntamiento de Benidorm volverán a ser una pieza indispensable en el desarrollo tanto deportivo como logístico de las pruebas. La carrera se celebrará el sábado 3 de marzo coincidiendo con la puesta de sol, así como se desarrollaran multitud de actividades paralelas, tales como turísticas, deportivas y comerciales, desde el viernes hasta el sábado después de la competición. La prueba está homologada por la Federación Española de Atletismo. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.
Habrá trofeos para los tres primeros de la media maratón y para los tres primeros del 10 K., de las diferentes categorías desde veteranos hasta senior tanto masculino como femenino. También se entregarán premios donados por diferentes patrocinadores. Todos los corredores que lleguen a meta recibirán la tradicional bolsa de corredor, así como una camiseta técnica; además como novedad los finisher de la media maratón serán obsequiados con una medalla conmemorativa.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

02 - 02 - 2019
en El Puerto de Sa ..

Han visitado la prueba 217 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.