Información La Media Maratón “Ciudad de Jerez” organizada por el Ayuntamiento de Jerez – Delegación de Deportes, y Diputación de Cádiz celebra su XXI edición. Esta prueba, una de las más
emblemáticas, y con más tradición y solera en el calendario atlético de medias maratones, volverá a tener el Estadio Municipal Chapín como centro neurálgico de la prueba, vistiéndose de gala para acoger la salida y llegada de esta nueva edición.
El pistoletazo de salida tendrá lugar el domingo 31 de Enero de 2016, a las 10:00 horas., sobre un circuito de 21.0975 metros, y con recorrido por el casco urbano de nuestra ciudad.
El tiempo máximo para completar la prueba será de 2 h 30 minutos, cerrándose el control de meta pasada 1 h 30 minutos después de la entrada del primer corredor.
Podrá participar cualquier persona que lo desee y acepte la presente normativa, a partir de categoría junior (nacidos años 97-98), y previa inscripción de 10,00 €. |
Imágenes
|
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).
Meteo del día de la carrera
| |
Participantes
|
Comentarios de la prueba
|
 2017-10-02 | Raul Moreno Barroso: No entiendo como una ciudad como Jerez con los recursos que tiene no de medalla finisher y comida postcarrera y otras cosas que dan practicamente la mayoria de medias marathones de toda Andalucia y en pueblos con muchos menos recursos,una pena la verdad . |  2016-02-22 | Alejandro Pérez : Al final salieron 500 metros menos de distancia. Pero muy bien. |
También te puede interesar...
 31 - 03 - 2019 en Trebujena ..
 01 - 05 - 2019 en Olvera ..
 07 - 04 - 2019 en Rota ..
|
Galería de fotos

Han visitado la prueba 1572 corredores y la valoración de los participantes es de 3 sobre 5.
Mis fotos de la prueba
Añadir esta carrera al calendario del Club:
Colaboradores
|