contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Gran Canaria Bestial Race

Fecha LugarModalidadDistancia
09/12/2017 Arucas (Las Palmas) Carrera Obstáculos 6 km
Información
En la cuarta edición de la Bestial Race te espera un impresionante trazado en el municipio de Arucas, los mejores obstáculos de las Islas Canarias y un montaje espectacular. 1.500 participantes se medirán ante el barro y la superación de pruebas que hemos preparado para esta edición de 2017.
Tendrás tres modalidades a elegir: La ÉLITE Competitiva, siendo evento clasificatorio para los campeonatos nacionales y europeos de obstáculos. La categoría GENERAL, para disfrutar de este evento de manera individual o en equipo para poner a prueba tus capacidades y como novedad este año la STARTER para los iniciados en las carreras de obstáculos.
Hemos preparado dos trazados para la final: Un recorrido de 6 Km para los iniciados y para todos los que quieran disfrutar de un evento con mucho barro y diversión. Y el recorrido de 12 Km para los que quieran exigirse más y superar los mayores desafíos.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 132 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.