contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Spartan Race

Fecha LugarModalidadDistancia
23/09/2017 Cangas do Morrazo (Pontevedra) Carrera Obstáculos 5 km
Información
El próximo 23 de septiembre la playa de Rodeira será lo más parecido al infierno sobre la tierra. Al menos para algunos. Para aquellos valientes espartanos que decidan inscribirse en el Spartan SGX Workout Tour que llega por primera vez a Galicia. Las "spartan race" son la prueba estrella dentro del mundo de las carreras de obstáculos y están pensadas para poner a prueba la agilidad, fuerza, resistencia y capacidad de trabajo en equipo de los participantes. El circuito español ha recorrido gran parte de la geografía peninsular, pero esta será la primera vez que llegue a Galicia. "En esta ocasión no va a tener carácter competitivo, sino que se tratará de una prueba para valorar el nivel de aceptación", explica desde la organización Begoña Pérez, responsable del gimnasio Box940.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 373 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.