contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Carrera Escaleras Bomberos Granada

Fecha LugarModalidadDistancia
19/08/2017 Monachil (Granada) Carrera Popular 3 km
Prueba compuesta de 2 modalidades:
1. PARA BOMBEROS: Contra-reloj individual para bomberos profesionales (la Organización se reserva el derecho a invitar a participar a corredores NO bomberos sin que formen parte de la clasificación oficial). Equipados con el EPI de intervención en fuegos de inte-rior y respirando de la botella de aire. Carrera de 900 m. lineales y 631 escalones, con un desnivel de 130 m. SALIDA en Plaza de Andalucía. META en la Urbanización “Los Co-pos”. PRECIO INSCRIPCIÓN 15 € (incluye las 2 carreras)
2. OPEN: Puede participar cualquier persona. Los menores de edad deben ir acompaña-dos por un adulto y presentar una autorización de padres o tutores. Se desarrollará 45 minutos después de acabar la Carrera de Bomberos con el objeto de que éstos puedan participar con un mínimo de descanso. Carrera pedestre abierta a todos los públicos con un recorrido compuesto de 2 fases:
CARRERA LISA con salida en Plaza de Andalucía hacia la Pista del Rio, donde giraremos para tomar el camino al Área recreativa Mirlo Blanco, que atravesare-mos. Rodearemos la Urbanización pasando por el lateral de la piscina y jardines del Club Monte Bajo hasta llegar a la rotonda de acceso al Aparcamiento Subte-rráneo donde entraremos a la Urbanización y accederemos de nuevo a la Plaza de Andalucía (2.100 m)
CARRERA DE ESCALERAS. Sin detenerse, continuaremos con el mismo recorri-do de la anterior prueba hasta completar los 3000 m. PRECIO INSCRIPCIÓN 10 €
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

24 - 09 - 2017
en Peligros ..
23 - 09 - 2017
en Armilla ..
22 - 10 - 2017
en Granada ..

Han visitado la prueba 28 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.