contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

7ª Marcha Cueva del Gato

Fecha LugarModalidadDistancia
14/10/2017 Benaoján (Málaga) Carrera de Montaña 46 km
Información
El Ayto. de Benaoján y su equipo de Colaboradores está ya en marcha preparando la

7ª EDICIÓN DE LA MARCHA CUEVA DEL GATO El Ayto. de Benaoján y todos los vecinos de este pueblo os invitan a que disfrutéis de una jornada inolvidable por nuestros valles y sierras una Marcha por los más bellos parajes.

No escatimaremos en esfuerzos para que el día 14 de Octubre todos los visitantes al pueblo de Benaoján disfruten de nuestra hospitalidad y nuestra gastronomía.

Haremos que la Marcha Cueva del Gato sea cada vez más esperada por los participantes. ¡ NOS VEMOS EN LA MARCHA CUEVA DEL GATO 2017 ¡ Y para los que se puedan escapar antes… el fin de semana anterior es la Feria de la Virgen del Rosario.
Recuerda que puedes reservar ya tu alojamiento, visita la web oficial del Ayto. para más información www.benaojan.es o su facebook www.facebook.com/AytoBenaojan
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

28 - 10 - 2017
en Faraján ..
24 - 02 - 2018
en Arriate ..
04 - 11 - 2017
en Algatocín ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 120 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.