contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Trail Pantano del Ebro

Fecha LugarModalidadDistancia
20/08/2017 Campoo de Yuso (Cantabria) Trail 27 km
Información
Buenas a todos… Volvemos al monte camino del Pantano!! Os anunciamos que este año volverá a celebrarse el Trail Pantano del Ebro. La cita será el 20 de agosto de 2017. Este año tendremos alguna novedad. Para empezar, tenemos un nuevo socio en la organización, el Reinosa Running Club. Nos van a ayudar a diseñar el recorrido y nos ayudarán en el marcaje de la carrera para que todo esté en sus sitio. Este año en la modalidad trail vamos a meter algún km más al recorrido, y sí, intentaremos que no sean km en llano… Las patucas tendrán que trabajar un poco más… Otra novedad va a ser el precio, la modalidad Trail tendrá un precio de 15 euros, andarines y ruta adaptada 10 euros. Donde no vamos a rebajar es en servicios, contad con parking, guardarropa, guardería, duchas, comida, bolsa del corredor, premios y sorteos. En breve pondremos el nuevo recorrido y prepararemos la plataforma de inscripciones Online. No olvidéis seguirnos en Facebook para estar enterados de todas las novedades. Ven a correr nuestro mar interior!!
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

28 - 04 - 2019
en Jerez de la Fro ..

Han visitado la prueba 205 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.