contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XXXIV Medio Marat贸n de Soria

Fecha LugarModalidadDistancia
23/09/2017 Soria (Soria) Medio Marat贸n 21.097 km
Información
Un a帽o mas se acerca septiembre y con este mes llega la XXXIV Medio Marat贸n de Soria, nuevamente contaremos con el doble campe贸n del mundo de Marat贸n Abel Ant贸n. El s谩bado 23 de septiembre podremos disfrutar de una nueva edici贸n.
La Delegaci贸n Soriana de atletismo, Club Deportivo Abel Ant贸n y Deporama Eventos como organizadores, contando con el patrocinio y coorganizaci贸n del Excmo. Ayto. de Soria y la colaboraci贸n y autorizaci贸n de la R.F.E.A. y la Federaci贸n de Atletismo de Castilla y Le贸n, y bajo el Control de Comit茅 de Jueces de Soria organiza el d铆a 23 de Septiembre de 2017 el XXXIV Medio Marat贸n Abel Ant贸n Ciudad de Soria.
La prueba se realizar谩 sobre un recorrido de 21,097 kil贸metros aproximadamente (distancia homologada). La salida y meta estar谩 situada en la Plaza Mariano Granados y recorrer谩 las calles de la ciudad. El comienzo de la prueba est谩 prevista a las 18.00 horas y el tiempo m谩ximo para recorrer la distancia es de 2 horas y 20 minutos. As铆 mismo, la prueba quedar谩 cerrada en el km. 10, una hora y cinco minutos despu茅s de la salida, quedando descalificado todo aquel que no pase ese control.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 196 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.