contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XXXIV Medio Maratón de Soria

Fecha LugarModalidadDistancia
23/09/2017 Soria (Soria) Medio Maratón 21.097 km
Información
Un año mas se acerca septiembre y con este mes llega la XXXIV Medio Maratón de Soria, nuevamente contaremos con el doble campeón del mundo de Maratón Abel Antón. El sábado 23 de septiembre podremos disfrutar de una nueva edición.
La Delegación Soriana de atletismo, Club Deportivo Abel Antón y Deporama Eventos como organizadores, contando con el patrocinio y coorganización del Excmo. Ayto. de Soria y la colaboración y autorización de la R.F.E.A. y la Federación de Atletismo de Castilla y León, y bajo el Control de Comité de Jueces de Soria organiza el día 23 de Septiembre de 2017 el XXXIV Medio Maratón Abel Antón Ciudad de Soria.
La prueba se realizará sobre un recorrido de 21,097 kilómetros aproximadamente (distancia homologada). La salida y meta estará situada en la Plaza Mariano Granados y recorrerá las calles de la ciudad. El comienzo de la prueba está prevista a las 18.00 horas y el tiempo máximo para recorrer la distancia es de 2 horas y 20 minutos. Así mismo, la prueba quedará cerrada en el km. 10, una hora y cinco minutos después de la salida, quedando descalificado todo aquel que no pase ese control.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 139 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.