contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XI Carrera Popular Villa de Puerto Real

Fecha LugarModalidadDistancia Precio
28/10/2017 Puerto Real (C谩diz) Carrera Popular 7.6 km 6 €
Información
El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real en colaboraci贸n con la A. D. Marat贸n de Puerto Real, y el Club Atletismo de Puerto Real, organizan la XI Carrera Popular Villa de Puerto Real 鈥淢emorial Pepe Mart铆nez Alonso鈥, prueba incluida en el V CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES 2017 DE LA DIPUTACI脫N PROVINCIAL DE C脕DIZ.
La prueba se celebrar谩 el S脕BADO 1 DE JULIO 28 de octubre a partir de las 19:30 HORAS, teniendo como salida y meta las inmediaciones del Pabell贸n Municipal de Deportes de Puerto Real (Ribera del Muelle s/n)

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2017-07-10
Club Running:
Nueva Fecha: 28 de octubre  👏👏👏
2017-06-29
Club Running:
CARRERA APLAZADA
COMUNICADO DEL ORGANIZADOR: Lamentablemente, en el d铆a de hoy ha fallecido nuestro muy querido compa帽ero Juan Carlos Gonz谩lez Via帽a. Por tan luctuoso hecho, nos vemos en la necesidad de aplazar la Carrera Popular XI Memorial Pepe Mart铆nez, prevista para el pr贸ximo 01.07.2017. Con la certeza que todos compart铆s nuestro dolor por la p茅rdida de nuestro amigo y compa帽ero, una vez se fije una nueva fecha os la haremos saber. Descanse en Paz.

Reserva tu alojamiento para la carrera

Booking.com

También te puede interesar...

14 - 07 - 2019
en Sanl煤car de Ba ..
29 - 06 - 2019
en Olvera ..
13 - 09 - 2019
en Zahara de la Si ..
Otras ediciones
Galería de fotos

Han visitado la prueba 1478 corredores y la valoración de los participantes es de 3.3 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Carreras destacadas

13 - 09 - 2019