contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

II Trail Tierra del Agua

Fecha LugarModalidadDistancia
08/10/2017 Caleao (Asturias) Carrera de Montaña 46 km
Información
Los clubs LINEA DE META y LANGREO SKULLS, coorganizan el II TRAIL TIERRA DEL AGUA - CALEAO, que tendrá lugar el 8 de octubre de 2017 a las 8 horas, con salida y meta en Caleao (Caso)
La prueba es de carácter POPULAR, abierta a todas las personas mayores de 18 años. No obstante, la organización se reserva el derecho de admisión según la ley vigente. Asimismo se prohíbe la participación de personas que estén sancionadas por cualquier federación deportiva.
El recorrido discurrirá por los senderos PR AS-61 Ruta de los Arrudos, PR AS-66.1 Ruta de la Peña l’Vientu y PR AS-124 Ruta Cabeza l’Arcu, con una distancia aproximada de 46 km y 5400 m de desnivel acumulado. Se establece un límite horario de paso de 4 horas desde la salida en Brañagallones (km 23) y de 8 horas en el Prendeoriu (km 38). Se establece un tiempo máximo para la prueba de 10 horas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

02 - 09 - 2018
en San Fernando ..

Han visitado la prueba 191 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.