contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VII Media Maratón Villa de Puerto Real

Fecha LugarModalidadDistancia
05/02/2017 Puerto Real (Cádiz) Medio Maratón 21.097 km
Información
La Asociación Deportiva Maratón Puerto Real con la colaboración de la Delegación de deportes del Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación Provincial de Cádiz organizan la VII Media Maratón “Villa de Puerto Real”.
La prueba se celebrará el DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2017 dándose la salida a las 10:00 horas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2017-02-07
Jaime Sánchez:
Por cierto, gente sin dorsal, eso no ayuda, no está bien
2017-02-06
Manuel José Mariño Corrales:
Una carrera popular de verdad, de las de antes. Organizada por el Club de Atletismo de la Ciudad, sin chip, poco ambiente por las calles. El recorrido bastante llano, pasa por sitios bastante chulos. La organización muy buena. Una buena experiencia.
2017-02-06
José Carlos Sánchez Benítez:
Ha sido mi primera 21k, pero mi impresión es que ha habido buena organización también. La experiencia me ha encantado y espero repetir
Jaime Sánchez:
Correcto, ya me habían avisado de ello, pero eso no es culpa de la organización, quizás algo por el recorrido, no sé, es mi primera 21K
Juan Carlos Mora Justo:
Estoy contigo Jaime.....aunque le ha faltado ..mucho mucho ambiente. ..
Jaime Sánchez:
Me ha gustado mucho la organización, puntualidad, muchos voluntarios, agua cada 5 kms... muy bien

2017-01-31
Ampliado plazo de inscripciones hasta el miércoles a las 19 h
Juan Garcia ruiz:
Bueno que vamos a hacer si nos cierran las puertas no iremos, buscaremos una que nos abran las puertas. Gracias por avisame
Alejandro Perez:
El recorrido es totalmente asfalto pero me comentan desde la organización que sintiéndolo mucho no está permitido la participación con sillas de ruedas por seguridad. Así está recogido por la policía local y el seguro de la prueba.
Juan Garcia ruiz:
Buenas a todos debido a mi corta experiencia en este mundo, es todo asalto o si hay carriles y está habilitado para hacer esos tramos con la silla de ruedas de Oscar
2017-01-17
Club Running:
Ya puedes estar al día de las novedades de la carrera en el evento de Facebook en https://www.facebook.com/events/1230659330332590/

También te puede interesar...

11 - 11 - 2018
en Algeciras ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 1679 corredores y la valoración de los participantes es de 4 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.