contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

10K Valencia Ibercaja 2017

Fecha LugarModalidadDistancia
08/01/2017 Valencia (Valencia) Carrera Popular 10 km
Información
Las inscripciones para el 10K Valencia 2017 darán comienzo el viernes 8 de Julio de 2016 (10:00h). Las mismas podrán efectuarse a través de www.10kvalencia.com y www.sportmaniacs.com
Para esta 9ª edición la Organización pone en marcha de manera simultánea 2 opciones de inscripción:INSCRIPCIÓN PREMIUM: 13€, incluyendo todos los servicios habituales de la prueba (entre otros: seguro, dorsal chip, feria del corredor, masajes, guardarropa, cajones de salida, avituallamientos, animación musical, premios y trofeos, envío resultados post carrera, bike park, Team Village para clubes colaboradores, bolsa del corredor con obsequios promocionales de nuestros colaboradores y RUNNING PACK). Esta modalidad dispondrá de un límite de 8.000 dorsales.
INSCRIPCIÓN LOW-COST: 7€, con exactamente los mismos obsequios y servicios que la inscripción general, exceptuando el RUNNING PACK.
NOTA: Existirá una INSCRIPCIÓN PROMOCIONAL para los primeros 1.000 dorsales de la modalidad PREMIUM, a un precio de 10€. Una vez agotados estos 1.000 dorsales, el resto de inscripciones PREMIUM pasarán al precio ordinario de 13€, hasta el 25 de Diciembre. A partir de esa fecha, dará comienzo el periodo de FUERA DE PLAZO.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

03 - 08 - 2018
en Godelleta ..
15 - 08 - 2018
en Gilet ..

Han visitado la prueba 244 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.