contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XX Media Maratón Ciudad de Jerez

Fecha LugarModalidadDistancia
07/12/2014 Jerez de la Frontera (Cádiz) Medio Maratón 21.097 km
Información
La Media Maratón “Ciudad de Jerez” organizada por el Ayuntamiento de Jerez –Medio Ambiente y Deportes, y la Excma. Diputación de Cádiz alcanza su XX edición. Esta prueba, una de las más emblemáticas, y con más tradición y solera en el calendario atlético de medias maratones, retoma su protagonismo después de la última edición celebrada hace tres años. El Estadio Municipal Chapín, se volverá a vestir de gala para acoger la Salida y llegada en esta nueva edición.
Este año como novedad, la prueba está incluida dentro del II Circuito de Carraras Populares de Diputación de Cádiz. El pistoletazo de salida tendrá lugar el domingo 7 de diciembre de 2014, a las 10:00 horas., sobre un circuito homologado por la RFEA de 21.0975 metros, y con recorrido por el casco urbano de nuestra ciudad.
El tiempo máximo para completar la prueba será de 2 h 30 minutos, cerrándose el control de meta pasada 1 h 30 minutos después de la entrada del primer corredor.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regstrate o Inicia Sesin para insertar comentarios.

Todava no hay comentarios

También te puede interesar...

07 - 04 - 2019
en Rota ..
31 - 03 - 2019
en Trebujena ..
24 - 03 - 2019
en Cádiz ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 300 corredores y la valoración de los participantes es de 3 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografas.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de