contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XXVI Ruta Santa Bárbara

Fecha LugarModalidadDistancia
04/12/2016 Langreo (Asturias) Carrera Popular 13 km
Información
El Club de Atletismo Ochobre y organiza el día 4 de Diciembre de 2016 la XXVI Ruta Santa Bárbara, prueba a la que tendrán acceso todos los atletas que lo deseen, mayores de 18 años y menores con permiso paterno, federados o no.
 La XXVI RSB es una carrera a pie, en la que no se permite la circulación por el circuito oficial de ningún artilugio rodado, salvo los autorizados por la Organización

El Recorrido se contempla sobre una distancia NO HOMOLOGADA de 13.000 metros.

La Salida  tendrá lugar a las 11 h, en las inmediaciones del Parque Viejo de la Felguera (Dolores F. Duro)

La organización pondrá un AUTOCAR a disposición de los atletas, que a las 9:15 de la mañana el primero, y a las 10:00 horas el segundo, saldrá desde el Campo Hermanos Antuña de MIERES hasta la LINEA de SALIDA y posteriormente transportará la ropa de los corredores a la línea de META.

La Meta estará situada en el Campo de fútbol Hermanos Antuña de Mieres, cerrándose el control de llegada a las 13 h. 00 m.

La Inscripción se abrirá el 18 de Septiembre y se cerrará el 2 de Diciembre. O CUANDO SE ALCANCE LA CIFRA DE 400 ATLETAS.

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

28 - 07 - 2018
en El Puerto de Sa ..
23 - 09 - 2018
en Tavira ..

Han visitado la prueba 127 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.