contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

II Cross por la Igualdad y Cohesi贸n Social

Fecha LugarModalidadDistancia
29/10/2016 Punta Umbr铆a (Huelva) Cross 8 km
Información

El II Cross por la Igualdad y Cohesi贸n Social. Corre por los Objetivos de Desarrollo Sostenible est谩 organizado por la Fundaci贸n CEPAIM y el Ayuntamiento de Punta Umbr铆a, y financiado por el 脕rea de Cooperaci贸n Internacional de la Diputaci贸n Provincial de Huelva.

Se celebrar谩 en Punta Umbr铆a el s谩bado 29 de octubre de 2016 a partir de las 11:00 horas con salida y meta en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hern谩ndez, c/ And茅valo s/n.

El objetivo de esta prueba deportiva solidaria es sensibilizar a la poblaci贸n sobre la importancia de cooperar a nivel local para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible 鈥 Agenda 2030 de la ONU. Adem谩s, recoger material para reparar bicicletas y alimentos no perecederos para donarlos a las personas que viven en los asentamientos de los alrededores de Lepe y Mazag贸n como parte de las acciones de atenci贸n humanitaria que Cepaim lleva a cabo.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 270 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.