contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

II Cross por la Igualdad y Cohesi贸n Social

Fecha LugarModalidadDistancia
29/10/2016 Punta Umbr铆a (Huelva) Cross 8 km
Información

El II Cross por la Igualdad y Cohesi贸n Social. Corre por los Objetivos de Desarrollo Sostenible est谩 organizado por la Fundaci贸n CEPAIM y el Ayuntamiento de Punta Umbr铆a, y financiado por el 脕rea de Cooperaci贸n Internacional de la Diputaci贸n Provincial de Huelva.

Se celebrar谩 en Punta Umbr铆a el s谩bado 29 de octubre de 2016 a partir de las 11:00 horas con salida y meta en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hern谩ndez, c/ And茅valo s/n.

El objetivo de esta prueba deportiva solidaria es sensibilizar a la poblaci贸n sobre la importancia de cooperar a nivel local para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible 鈥 Agenda 2030 de la ONU. Adem谩s, recoger material para reparar bicicletas y alimentos no perecederos para donarlos a las personas que viven en los asentamientos de los alrededores de Lepe y Mazag贸n como parte de las acciones de atenci贸n humanitaria que Cepaim lleva a cabo.

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

09 - 11 - 2019
en Estella del Mar ..

Han visitado la prueba 211 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.