contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

V Trail Pirata Sierra San Cristóbal

Fecha LugarModalidadDistancia
06/11/2016 Jerez de la Frontera (Cádiz) Carrera de Montaña 22.2 km
Información
El CLUB TRAIL PIRATA JEREZ organiza el V TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTÓBAL, que se celebrará el 6 de noviembre de 2016. La prueba constará de dos modalidades: una Trail o carrera a pie y una senderista no competitiva, con los siguientes datos:
- "Trail Pirata" (carrera a pie): se desarrollará sobre un recorrido de 22,2 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 1.100 m. (550 d+ y 550 d-).
- "Caminata Pirata" (senderista no competitiva): tendrá un recorrido de 12 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 600 m. (300 d+ y 300 d-). En esta edición parte de lo recaudado tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la "Asociación Autismo Cádiz". Por cada inscripción se cederá 1 euro, además de todo lo recaudado en la barra que servirá comida y bebida en el evento, así como por otros conceptos.
La Salida se dará a las 10.00 horas desde las Lagunas de Torrox. El tiempo máximo para completar la prueba será de 3,5 horas para la Trail y de 4 horas para la Caminata Pirata, por lo que la Meta se cerrará a las 13.30 horas para la primera y a las 14.00 horas para la segunda.
Los dorsales se recogerán el día de la prueba a desde las 8:30 h. hasta las 9:45 h. Para retirar el dorsal, los atletas tendrán que presentar el DNI, pasaporte u otro documento que acredite su identidad.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2017-08-22
Luito Pérez:
Magnífica organización, recorrido duro pero muy diverso y en muchas zonas totalmente desconocido, solidaria... ¡este año repetimos!
Jaime Sánchez:
Fantástica carrera, tan dura como divertida. Enhorabuena a la organización y a todos los finishers
Alejandro Perez:
Es cierto, es una prueba dura pero muy bonita y bien organizada. Es una de las citas obligadas del año. Ya es mi segunda participación y seguro que repito en 2017. Además este año la novedad del circuito en la salida y el barro le han dado un toque especial.
Juan Garcia ruiz:
Para llevar poco tiempo en el mundo este para mi magnifica prueba, buena organización y ver muchas caras de amigos que hacia tiempo que no veía y para mi a sido un gran honor correr al lado de mi amigo EL IMPARABLE
2016-11-01
Alejandro Perez:
Entrega de dorsales en zona de Meta:
  • Sábado 5 de noviembre de 2016 - 16.30 – 18.30
  • Domingo 6 de noviembre de 2016 - 8.30 – 9.45
2016-09-09
Jaime Sánchez:
Video promo oficial http://trailpirata.com/promo-la-v-trail-pirata/
2016-09-03
Club Running:
Agotadas las 500 plazas en menos de un día!

También te puede interesar...

Otras ediciones

Han visitado la prueba 1354 corredores y la valoración de los participantes es de 4.5 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.