contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XIII Reto BTT Olvera 2016

Fecha LugarModalidadDistancia
23/04/2016 Olvera (Cádiz) Bici MTB 70 km
Información
El Club Ciclista Navalagrulla organiza la XIII Marcha BTT Olvera que tendrá lugar el Sábado 23 de Abril de 2016 con salida y llegada en Olvera (Cádiz). La Marcha se compondrá de una modalidad deportiva, en bicicleta de montaña. Las características, se detallarán en la información general de la prueba, disponibles en la web www.navalagrulla.com.
La Marcha BTT Olvera es un evento NO COMPETITIVO, NI EN ESPACIO, NI EN TIEMPO, organizado exclusivamente para disfrutar del deporte, y del entorno natural por el que se desarrolla el evento, con las siguientes condiciones:
 La recogida de acreditaciones de todos los participantes, salida y llegada del evento estará situada en el Recinto Ferial, situado junto a la Avd. Manuel de Falla.
 La salida se dará el Sábado 23 de Abril de 2016 a las 09:30 h.
 Para poder realizar el recorrido completo los participantes deberán llegar al punto kilométrico 59, (paso por Olvera) antes de las 13:30 h.
 Todo el que llegue más tarde de la hora fijada a dicho punto, terminará la prueba llegando directamente a meta, y no podrá optar a realizar el recorrido largo de 70 Km.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

02 - 06 - 2018
en Castellar ..
27 - 05 - 2018
en Conil de la Fro ..
09 - 06 - 2018
en Los Barrios ..

Han visitado la prueba 68 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.