contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Triatlón Benalmádena

Fecha LugarModalidadDistancia
22/05/2016 Benalmádena (Málaga) Sprint 0.750+20+5 km
Información
El IV Triatlón Benalmádena se celebrará el domingo 22 de mayo de 2.016 a las 10’00 horas, con salida y meta en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga).
Las distancias a recorrer por los participantes serán las contempladas por el Reglamento Oficial de Competición para las Pruebas “sprint”, siendo las siguientes: 750 metros de natación, 20 Km. de bicicleta y 5 Km de carrera a pie.
Se pone a disposición de los triatletas 300 plazas. Si este cupo se sobrepasara se habilitará una lista de espera y, previo visto bueno del Delegado Técnico, se contemplará la posibilidad de ampliar el número de plazas. La organización se reserva hasta un máximo del 5 % del total por compromisos publicitarios y de club.
- Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página web www.triatlonbenalmadena.es
- El plazo de inscripción finalizará el día 13 de mayo, en el caso de que aún quedasen plazas libres.
- El precio de la inscripción será de 24 EUROS PARA FEDERADOS Y DE 29 EUROS PARA NO FEDERADOS. 1€ de la inscripción ira destinado a la fundación Vicente Ferrer.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

16 - 06 - 2019
en Torrox ..
06 - 10 - 2019
en Torremolinos ..
14 - 09 - 2019
en Rincón de La V ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 220 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de