contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Carrera Solidaria Ruta 091

Fecha LugarModalidadDistancia
23/06/2018 Huelva (Huelva) Carrera Popular 10 km
Información
La ciudad de Huelva y la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, se erigen como sede del XXVII Campeonato de España de Ruta Policial. La Carrera Solidaria Ruta 091 Huelva es una carrera popular de carácter solidario, que tiene por objeto ayudar a familias de la ciudad de Huelva que se encuentran en estado de necesidad.

Quedan 2 días

Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2018-06-20
ALBERTO:
Hola Vicente, la entrega de los dos kilos de alimentos es a la recogida de dorsales y no el día de la prueba, un saludo
2018-06-11
Vicente J. Pantoja Ríos:
La entrega de dorsales y acreditación de participantes tendrá lugar el día 22 de junio de 2018, en la sede Cruz Roja, sito en paseo Buenos Aires, en horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas.
2018-06-08
Vicente J. Pantoja Ríos:
Buenas Francisco, el recorrido lo acabo de añadir a esta web, lo puedes consultar justo arriba de la foto del cartel de la prueba. Por otro lado, el precio de las inscripción es gratuito solo tienes que llevar el día de la prueba 2kg de alimentos no perecederos. Por último, para inscribirte, haz click en el botón de inscripciones y sigue ahí los pasos.

No olvides de guardar tus pruebas y marcas en Clubrunning. Saludos.
2018-06-08
Francisco Jimenez Urreta:
Quisiera saber el recorrido de la prueba del dia 23 ...Ruta Policial.. Precio y lugar de inscripcion... Gracias y saludos deportivos !!!!!

También te puede interesar...

23 - 09 - 2018
en Tavira ..
28 - 07 - 2018
en El Puerto de Sa ..

Han visitado la prueba 291 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.