contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

V Triatl贸n Cros Ciudad de Baza

Fecha LugarModalidadDistancia
12/05/2018 Baza (Granada) Sprint 1+25+6 km
Información
El V Triatl贸n Cros Baza se celebrar谩 el 12 mayo de 2018 en el precioso entorno del Embalse del Negrat铆n y Sierra de Baza. En esta quinta edici贸n la ubicaci贸n del primer segmento se ha desplazado hasta la famosa 鈥淧laya de Freila鈥 donde los triatletas podr谩n disfrutar de sus aguas y 谩rea recreativa que albergar谩 a mayor numero de participantes. El recorrido de bici consta de 25km que se har谩n muy llevaderos debido al paisaje de sus alrededores y donde pasar谩n por el municipio de Freila que les esperar谩 con mucho 谩nimo. Y se acabar谩 corriendo por las incre铆bles calles hist贸ricas de la ciudad de Baza respaldados por cientos de bastetanos que saldr谩n de sus casas para hacer la competici贸n m谩s llevadera. La prueba ser谩 puntuable para el Circuito de Triatl贸n de la Diputaci贸n de Granada y para la Liga de Clubes Granadinos.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

07 - 09 - 2019
en Granada ..
02 - 06 - 2019
en Granada ..
13 - 07 - 2019
en Castril ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 247 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.