contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

V Triatlón Cros Ciudad de Baza

Fecha LugarModalidadDistancia
12/05/2018 Baza (Granada) Sprint 1+25+6 km
Información
El V Triatlón Cros Baza se celebrará el 12 mayo de 2018 en el precioso entorno del Embalse del Negratín y Sierra de Baza. En esta quinta edición la ubicación del primer segmento se ha desplazado hasta la famosa “Playa de Freila” donde los triatletas podrán disfrutar de sus aguas y área recreativa que albergará a mayor numero de participantes. El recorrido de bici consta de 25km que se harán muy llevaderos debido al paisaje de sus alrededores y donde pasarán por el municipio de Freila que les esperará con mucho ánimo. Y se acabará corriendo por las increíbles calles históricas de la ciudad de Baza respaldados por cientos de bastetanos que saldrán de sus casas para hacer la competición más llevadera. La prueba será puntuable para el Circuito de Triatlón de la Diputación de Granada y para la Liga de Clubes Granadinos.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Otras ediciones

Han visitado la prueba 138 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.