contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

V Triatlón Universidad De Granada

Fecha LugarModalidadDistancia
29/04/2018 Albolote (Granada) Sprint 0.750+20+5 km
Información
El quinto Triatlón Sprint Universidad de Granada se encuentra encuadrado dentro del V CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN DE GRANADA, con el fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge y con gran demanda en la comunidad universitaria granadina y la sociedad en general, tanto a nivel aficionado como federado. Repetimos la experiencia esperando mejorar en cada edición, celebrándose el domingo 29 de abril de 2018, en las instalaciones del Campus Náutico Universitario de Granada (Carretera Nacional 323, kilómetro 114). El sector de natación se hará en el embalse de Cubillas y la carrera a pie en las inmediaciones del Campus Náutico, pertenecientes ambos al término municipal de Albolote. Como novedad esta edición, el sector de ciclismo será de carretera y abarcará los términos municipales de Albolote y Deifontes.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

02 - 09 - 2018
en Granada ..

Han visitado la prueba 246 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.