contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XXI 101 Km - 24 horas La Legión

Fecha LugarModalidadDistancia
12/05/2018 Ronda (Málaga) Carrera de Montaña 101 km
Información
La prueba de 101 kilómetros en 24 horas, surge en el año 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75º Aniversario de la Fundación de La Legión. El entonces Coronel Jefe del Tercio Alejandro Farnesio 4 Tercio de La Legión D. Enrique Gomáriz de Robles, y posteriormente General Jefe de la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII”, decide organizar una actividad cívico militar que permitiera acercar un poco más La Legión y sus legionarios a la población civil a través de una prueba deportiva de dureza extrema, donde la entrega y camaradería entre civiles y militares fuera un valor tangible.
Lo planeado es que la próxima edición de la prueba, la número XXI, se lleve a cabo el segundo fin de semana de Mayo de 2.018, como viene siendo habitual; más concretamente, tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13, abriéndose las PREINSCRIPCIONES a partir del Domingo 26 de Noviembre de este año y, posteriormente las INSCRIPCIONES el domingo 14 de Enero 2.018 a las 10.00 horas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

29 - 09 - 2018
en Cortes de la Fr ..
16 - 06 - 2018
en Igualeja ..
16 - 06 - 2018
en Igualeja ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 972 corredores y la valoración de los participantes es de 4.9 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.