contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

XXI 101 Km - 24 horas La Legi贸n

Fecha LugarModalidadDistancia
12/05/2018 Ronda (M谩laga) Trail Running 101 km
Información
La prueba de 101 kil贸metros en 24 horas, surge en el a帽o 1995 como parte de los actos que conmemoraron el 75潞 Aniversario de la Fundaci贸n de La Legi贸n. El entonces Coronel Jefe del Tercio Alejandro Farnesio 4 Tercio de La Legi贸n D. Enrique Gom谩riz de Robles, y posteriormente General Jefe de la Brigada de La Legi贸n 鈥淩ey Alfonso XIII鈥, decide organizar una actividad c铆vico militar que permitiera acercar un poco m谩s La Legi贸n y sus legionarios a la poblaci贸n civil a trav茅s de una prueba deportiva de dureza extrema, donde la entrega y camarader铆a entre civiles y militares fuera un valor tangible.
Lo planeado es que la pr贸xima edici贸n de la prueba, la n煤mero XXI, se lleve a cabo el segundo fin de semana de Mayo de 2.018, como viene siendo habitual; m谩s concretamente, tendr谩 lugar durante los d铆as 11, 12 y 13, abri茅ndose las PREINSCRIPCIONES a partir del Domingo 26 de Noviembre de este a帽o y, posteriormente las INSCRIPCIONES el domingo 14 de Enero 2.018 a las 10.00 horas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

13 - 04 - 2019
en Arenas ..
13 - 04 - 2019
en Antequera ..
11 - 05 - 2019
en Ronda ..
Otras ediciones

Galería de videos

Han visitado la prueba 1418 corredores y la valoración de los participantes es de 4.9 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.