contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Desafio las Cumbres 27k

Fecha LugarModalidadDistancia
24/02/2018 Arriate (M√°laga) Trail Running 27 km
Información
La III Carrera por Monta√Īa Desaf√≠o las Cumbres de Arriate se celebrar√° el 24 de febrero de 2018. Su salida se realizar√° a las 10:00 horas. Se desarrollar√° en dos modalidades:
- Desafío Las Cumbres 27K, que tendrá una distancia aproximada de 27,3 km y un desnivel positivo de 1.150 metros. El tiempo máximo para efectuar el recorrido será de 8 horas.
- Desafío Las Cumbres 14K que tendrá una distancia aproximada de 14,5 kilómetros y un desnivel positivo de 625 metros. El tiempo máximo para efectuar el recorrido será de 5 horas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
Alejandro Perez:
Te mando un e-mail y lo hablamos.
Julián Fuentes Díaz:
Alex he mandado las fotos no se di habr√°n llegado?
Si puedes confirmarme gracias
Alejandro:
Hola Julian, seguro que a los corredores les gustan tus fotos. Puedes insertarlas en la web pinchando en el enlace (arriba a la derecha) que hay al lado de la distancia de la carrera (una vez logeado en la web). Adem√°s les llegara una notificaci√≥n a los corredores que han guardado la carrera para que vean las fotos. Gracias por participar 😉
Julián Fuentes Díaz:
Hola soy Julian. Tengo diferentes fotos de participantes en la prueba casi todas de forma individual y sin tener previamente permiso de los corredores. Creo que a todos les gustará tener un recuerdo mas de ésta.
Las hice de forma casual cuando hacía senderismo por la zona. Sirva este mensaje también para el Club y recibir instrucciones por si puedo insertarlas.
Acabo de inscribirme como perteneciente al club porque me gusto su organización y el lugar así como el contacto que tuve con algunos de los organizadores.
Un cordial saludo. Juli√°n.

También te puede interesar...

23 - 02 - 2019
en Arriate ..
09 - 03 - 2019
en Montecorto ..
13 - 04 - 2019
en Antequera ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 1975 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de