contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Desafio las Cumbres 27k

Fecha LugarModalidadDistancia
24/02/2018 Arriate (Málaga) Carrera de Montaña 27 km
Información
La III Carrera por Montaña Desafío las Cumbres de Arriate se celebrará el 24 de febrero de 2018. Su salida se realizará a las 10:00 horas. Se desarrollará en dos modalidades:
- Desafío Las Cumbres 27K, que tendrá una distancia aproximada de 27,3 km y un desnivel positivo de 1.150 metros. El tiempo máximo para efectuar el recorrido será de 8 horas.
- Desafío Las Cumbres 14K que tendrá una distancia aproximada de 14,5 kilómetros y un desnivel positivo de 625 metros. El tiempo máximo para efectuar el recorrido será de 5 horas.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
Alejandro Perez:
Te mando un e-mail y lo hablamos.
Julián Fuentes Díaz:
Alex he mandado las fotos no se di habrán llegado?
Si puedes confirmarme gracias
Alejandro:
Hola Julian, seguro que a los corredores les gustan tus fotos. Puedes insertarlas en la web pinchando en el enlace (arriba a la derecha) que hay al lado de la distancia de la carrera (una vez logeado en la web). Además les llegara una notificación a los corredores que han guardado la carrera para que vean las fotos. Gracias por participar 😉
Julián Fuentes Díaz:
Hola soy Julian. Tengo diferentes fotos de participantes en la prueba casi todas de forma individual y sin tener previamente permiso de los corredores. Creo que a todos les gustará tener un recuerdo mas de ésta.
Las hice de forma casual cuando hacía senderismo por la zona. Sirva este mensaje también para el Club y recibir instrucciones por si puedo insertarlas.
Acabo de inscribirme como perteneciente al club porque me gusto su organización y el lugar así como el contacto que tuve con algunos de los organizadores.
Un cordial saludo. Julián.

También te puede interesar...

16 - 02 - 2019
13 - 01 - 2019
11 - 05 - 2019
Otras ediciones

Han visitado la prueba 1801 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.