contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Costa Blanca Bike Race 1ª Etapa

Fecha LugarModalidadDistancia
25/01/2018 Benidorm (Alicante) Bici MTB 60 km
Información
Costa Blanca Bike Race es una aventura y un desafío enmarcados dentro de una competición de bicicleta de montaña que está integrada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Esta prueba, de cuatro días de duración con etapas de entre 40 y 60 kilómetros, se celebra en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca de Alicante, donde los participantes disfrutarán de un paisaje, unas rutas y un clima ideales para este tipo de competiciones.
Costa Blanca Bike Race se erige como la única prueba de nuestro país que se disputa por parejas, lo que la convierte en un acontecimiento único.
Una de sus singularidades de la Costa Blanca Bike Race es que se disputa en equipos de dos personas, que deben rodar juntas dentro de un margen de dos minutos. También cuenta con un formato individual de fin de semana para aquellos corredores que quieran disfrutar de un recorrido único, diseñado por expertos, y no tengan la posibilidad de contar con un compañero.
El objetivo principal de la prueba es acercar el universo amateur con el profesional, ya que cualquier persona podrá compartir pelotón y alojamiento con algunos de los mejores ‘bikers’ del mundo.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

Han visitado la prueba 126 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.