contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

IV Triatlón Cros Playas de Chipiona

Fecha LugarModalidadDistancia
17/05/2015 Chipiona (Cádiz) Sprint 0.500+12+4 km
Información
El IV Triatlón Cros “Playas de Chipiona” se celebrará 17 de mayo de 2015 a las 10:30 horas, con SALIDA y META en la playa de las Tres Piedras.
Carácter y distancia de la prueba: Las distancias de la prueba serán 500 mts natación, 12 kms ciclismo Btt, y 4 kms de carrera a pie.
Todo el recorrido se realizará por las playas de “Las Tres Piedras”, “Camarón” y “Playa de Regla” por lo que se deberá hacer en bicicleta BTT. La zona de boxes estará situada fuera de la zona de playa.
La cuota de inscripción se establece en 15 € para los federados y 20€ para los no federados. La cuota de parejas será 30 €. El plazo de inscripción se abre el 6 de abril de 2015 y se cerrará el 14 de mayo de 2015 a las 14:00 h o al llegar a los 170 inscritos individuales y 20 parejas.
La inscripción y el pago se hacen únicamente online a través del enlace en la página de la Federación Andaluza de Triatlón.
El domingo 17 de mayo, día de la prueba, estará habilitada la entrega de dorsales una hora y media antes de la salida. Es condición indispensable para recoger el dorsal acreditarse convenientemente mediante Licencia federativa (federados) o DNI lo no federados. Se firmará en un control habilitado al efecto.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

01 - 09 - 2019
en Rota ..
23 - 06 - 2019
en Jerez de la Fro ..
05 - 05 - 2019
en Chiclana de la ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 304 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.

Añadir esta carrera al calendario del Club:
calendario de