contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

VII Triatlon Cros Ciudad de Arcos

Fecha LugarModalidadDistancia
23/08/2015 Arcos de la Frontera (Cádiz) Sprint 0.500+13+3 km
Información
La competición se celebrará el día 23 de agosto de 2015 en el Centro Municipal de Deportes Náuticos del embalse de Arcos de la Frontera y en la urbanización El Santiscal, siendo ésta la sexta edición.

El número aproximado que se estima participen del evento se establece en 250, con un máximo de 300 participantes. Se establece una cuota de inscripción de: 13 € Federados en Triatlón. 18 € No Federados. La cuota para el Paratriatletas con guía será de 26€. La prueba contará con la supervisión de jueces de la Federación Andaluza de Triatlón. Los participantes no federados contaran con el correspondiente seguro de accidentes. La prueba contara con el Seguro de Responsabilidad Civil de Federación Andaluza de Triatlón para tal evento.

Los horarios seran de 8:30 a 9:30 recogida de dorsales y a las 10 dará comienzo la prueba.

Esta previsto la entrega de trofeos sobre las 12:30 y posteriormente se les invitará a los participantes y al equipo de organización a un almuerzo.

La prueba consistirá en:
500 metros natación, 13.000 metros mountain bike, 3.000 metros carrera a pie.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

02 - 06 - 2019
en Chipiona ..
18 - 08 - 2019
en Chiclana de la ..
01 - 09 - 2019
en Rota ..
Otras ediciones

Han visitado la prueba 151 corredores

Mis fotos de la prueba

Consigue el Plan Corredor PREMIUM para ver e insertar tus fotografías.