contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

III Triatlon de Benalmadena

Fecha LugarModalidadDistancia
19/04/2015 Benalmadena (Málaga) Sprint 0.750+20+5 km
Información
El II Triatlón Benalmádena se celebrará el domingo 19 de abril de 2.015 a las 10’00 horas, con salida y meta en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga).

Las distancias a recorrer por los participantes serán las contempladas por el Reglamento Oficial de Competición para las Pruebas “sprint”, siendo las siguientes: 750 metros de natación, 20 Km. de bicicleta y 5 Km de carrera a pie.

TIEMPOS DE CORTE

El sector de ciclismo del Triatlón de Benalmádena se desarrolla totalmente cerrado al tráfico, con las consiguientes molestias para los conductores y residentes de la zona. La experiencia adquirida en años anteriores aconseja imponer unos tiempos mínimos de corte con el objetivo de minimizar esta problemática y facilitar el trabajo de la policía a efectos de regulación del tráfico:
Los participantes dispondrán de un tiempo de 1h10 ?para completar los dos primeros segmentos (natación más ciclismo). Aquellos atletas que no puedan cumplir esta condición serán invitados a entregar su dorsal a los organizadores y abandonar la prueba.

Se pone a disposición de los triatletas 300 plazas. Si este cupo se sobrepasara se habilitará una lista de espera y, previo visto bueno del Delegado Técnico, se contemplará la posibilidad de ampliar el número de plazas. La organización se reserva hasta un máximo del 5 % del total por compromisos publicitarios y de club.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página web www.triatlonbenalmadena.com.

El plazo de inscripción finalizará el día 10 de abril, en el caso de que aún quedasen plazas libres.

El precio de la inscripción será de 23 EUROS PARA FEDERADOS Y DE 28 EUROS PARA NO FEDERADOS. Los cadetes federados sólo pagarán el 50% de la inscripción
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Meteo del día de la carrera

El tiempo del día de la prueba solo está disponible para Usuarios registrados

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.

Todavía no hay comentarios

También te puede interesar...

07 - 10 - 2018
en Torremolinos ..
19 - 08 - 2018
en Estepona ..
08 - 09 - 2018
en La Victoria ..

Han visitado la prueba 94 corredores

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.