contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Carrera del Barro - La Barca Extreme

Fecha LugarModalidadDistancia
30/07/2017 La Barca de la Florida (Cádiz) Carrera Obstáculos 12.5 km
Información
El próximo domingo 30 de julio se celebrará en La Barca de la Florida (Cádiz) La Carrera del Barro – La Barca Extreme, que supondrá una dura prueba de 12,5 Km sobre barro y obstáculos. La recaudación íntegra de la carrera se destinará a la investigación contra el cáncer, en concreto para la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.
La Carrera del Barro será una prueba difícil, que quiere tomar ejemplo del mensaje de superación y lucha al que los enfermos de cáncer se enfrentan. De ahí que sea algo más que una carrera, serán tres días de actividades de divulgación y concienciación enfocadas a la prevención del cáncer a través de los hábitos saludables, el viernes 28 se celebrará un concierto, el sábado 29 el Director de la Cátedra impartirá una conferencia y se instalará la exposición itinerante “Cáncer, Células Madre y Tratamiento” y el domingo 30 culminarán los actos con la prueba deportiva, donde se esperan unos 600 atletas de toda España.
La prueba, de 12,5 km, tendrá más de una docena de obstáculos y podrá realizarse de manera individual o en equipos de 4 personas. La inscripción será de 20 euros.
Añadir al calendario
Elige el formato de tu calendario entre Google Calendar o Calendario para Outlook / Appel (iCal).

Comentarios de la prueba

Regístrate o Inicia Sesión para insertar comentarios.
2017-07-30
Jaime Sánchez:
Extraordinaria experiencia, mi primera carrera de obstáculos y hacerlo aquí, en un recorrido fantástico, excelente organización y encima solidario. Fantástico.
2017-07-28
Jaime Sánchez:
Nos llegan algunas fotos del recorrido... las cuelgo

También te puede interesar...

29 - 10 - 2017
en Jerez de la Fro ..

Galería de Fotos

Han visitado la prueba 1590 corredores y la valoración de los participantes es de 5 sobre 5.

Mis fotos de la prueba

Guarda la carrera para ver e insertar tus fotografías en esta prueba.