contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Programa de Puntos

En ClubRunning premiamos la fidelidad, participación y colaboración de los usuarios. Acumula puntos que puedes canjear por inscripciones para carreras o descuentos en productos running TOTALMENTE GRATIS.

El Programa de Puntos consta de tres partes, primero tenemos el Programa "Amigos" de ClubRuninng con el que recibirás puntos por cada amigo/a que se registre en la web gracias a ti.

Después tenemos el Programa de Participación donde solo por ser usuario de ClubRunning acumulas puntos y por cada insignia que consigas ganas más puntos. Y aquí tenemos sorpesas y cuanto más participes y utilices ClubRunning acumularás más puntos.

Y por último esta el Programa de Colaboración donde los colaboradores de ClubRunning consiguen puntos por insertar contenido en la web para canjear por dorsales o descuentos en productos running.

Regístrate y empieza a acumular puntos