Presentación de la carrera “Corre por un mundo sostenible”



Nace el circuito de carreras populares “Pon de tu parte” el 13 de noviembre en Madrid

Correr por un mundo sostenible quiere contribuir a concienciar a la sociedad, a través del deporte, de que cada uno de nosotros debemos de poner de nuestra parte, de manera inmediata, sin esperar más tiempo.

Corre por un mundo sostenible, ha sido presentado hoy, por parte de la directora general de Deportes de Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín y el alcalde de Los Alcázares Mario Pérez Cervera, junto a Jesús España, atleta olímpico, campeón de Europa, especialista en pruebas de fondo y medio fondo.

El circuito inicia su andadura este próximo domingo 13 de noviembre en Madrid, será el primero que “pondrá de su parte”, pues la publicidad será de cartón 100% reciclado y reciclable, huyendo de los plásticos, el agua en Tetrabrik, tampoco hay bolsa como tal, los regalos se los llevarán los participantes en sus propias mochilas y aún menos da una camiseta.

La camiseta, está realizada con hilo a partir del reciclado de botellas de plástico, hecha en España, KM0 y su adquisición Ileva asociada el plantar un árbol.

El domingo 13, disfruta de un recorrido por el Parque lineal del Manzanares, por Madrid Río o por la ribera del Manzanares, descubriendo uno de los pulmones verdes de la capital, todavía muy desconocido.

Correr o anda o simplemente pasa una mañana con los amigos, en cualquiera de las tres distancias, 10K, 5K y 3K.

Inscríbete a las carreras de Madrid, 13 de noviembre hasta el jueves 10 y a la del mar Menor del día 4 de diciembre, en www.correporunmundosostenible.com

Deja un comentario