Me encanta correr

ClubRunning Premium

Todos los servicios de ClubRunning por solo 9,99€ al año y con IVA incluido.

Acceso Usuario

Ventajas de ser usuario de ClubRunning

• Calendario de carreras: completo calendario y buscador con todas las carreras.
  • Guardar carreras: posibilidad de guardar las carreras para tenerlas en tu historial con el ritmo.
  • Información carrera: enlace a todos los datos de las carreras (reclamento, recorrido, clasificaciones y fotos).
  • Notificaciones: recibe e-mails cuando se publiquen las clasificaciones y fotos de tus carreras.
  • Enviar una carrera nueva: insertar una carrera en ClubRunning para que aparezca en el calendario.

Registro Nuevo Usuario

Usuario PREMIUM

Incluidas todas las funciones GRATIS y muchos más servicios por solo 9,99€ al año y 15 días de prueba.

• Planes de Entrenamiento: consigue tu plan de entreno personalizado para una carrera con nuestro Plan de Entrenamiento creado por profesionales (Sin límite).
  • Estadísticas: historial completo de carreras y consulta tu ritmo, km recorridos.
  • Guardar Fotografias: en cada carrera podrás guardar tus imágenes destacadas.
  • Forma Física: lleva el control de tu cuerpo con la Frecuencia Cardíaca Máxima y Peso / IMC.
  • Zonas de Entrenamiento: zonas de entrenamiento por frecuencia cardiaca y zonas de entrenamiento por ritmo de carrera umbral.
  • Crear Clubes Privados: con acceso a más servicios para la gestión de socios.
  • Sin compromiso de permanencia: cancela cuando quieras.
  • Ayudas a seguir mejorando los servicios: creado por corredores para corredores tu confianza nos permite seguir creciendo.

*Regístrate GRATIS primero y selecciona después PREMIUM.