contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

Elige el Plan que más se adapta a tus necesidades

Tanto si eres Corredor como Organizador tenemos una opción para ti. ClubRunning sigue siendo GRATIS pero hemos añadido nuevas y más completas funciones en el Plan PREMIUM.

¡Disfruta de todas las ventajas con ClubRunning PREMIUM!

Ahora incluimos Plan de Entrenamiento Personalizado según tus carreras y tu objetivo. Además aprovecha al máximo la pantalla SIN PUBLICIDAD en toda la web.

CorredorGRATIS

• Calendario de carreras
  • Guardar carreras
  • Estadísticas básicas
  • Comentarios en carreras
  • App para Android
  • Clasificaciones y fotos

PREMIUM9,99 €

• Sin publicidad y más información en la carrera
  • Destacar la carrera
  • Estadísticas de la carrera
  • E-mailing de la carrera
  • Difusión en Facebook
  • Sistema de Inscripciones

Conoce en detalle los distintos Planes

Plan Corredor GRATIS

Plan Corredor PREMIUM

Incluido todas las funciones del Plan Corredor y muchos más servicios por 9,99€ al año.
  • Más Información: acceso al meteo del día de la carrera, posibilidad de añadir la carrera a tu calendario y ver el ritmo medio de los participantes.
  • Carreras no terminadas: aqunque no termines una carrera podrás guardar el tiempo y ver el ritmo real.
  • Sin publicidad: eliminamos toda la publicidad de TODA la web.
  • Plan de entrenamiento personalizado: consigue tu plan de entreno para una carrera con nuestro Plan de Entrenamiento creado por profesionales [+] (Sin límite).
  • Estadísticas avanzadas: consulta tu ritmo, km recorridos e insignias conseguidas.
  • Guardar Fotografías: en cada carrera podrás guardar tus imágenes destacadas.
  • Peso / IMC / FCM: lleva el control de tu cuerpo con la Frecuencia Cardíaca Máxima, Zonas de entrenamiento y Peso / IMC.
  • Descuentos en carreras: tendras acceso a ofertas de productos running y dorsales con el Programa de Puntos [+].

Plan Organizador PREMIUM

Añadir carreras para los Organizadores es GRATIS. Este Plan ofrece la posibilidad de destacar y difundir una carrera por 9,99€.