Plataforma de carreras digital

Todos los organizadores y carreras en un mismo lugar.
El Marketplace de eventos deportivos más grande de España.

ClubRunning como tu escaparate

Aprovéchate de la popularidad, las herramientas de marketing digital y SEO de ClubRunning al formar parte de la Plataforma B2B. La plataforma sirve como puente para las transacciones entre organizadores y corredores.

El 66% de los compradores online prefieren hacer uso de estas plataformas a la hora de comparar precios, productos y servicios.

360k

Cada mes ClubRunning recibe miles de visitas, en los últimos 30 días ClubRunning ha tenido más de 358.000 páginas vistas.

11k

Más de 11.000 carreras insertadas en nuestra base de datos. Todas las carreras con información y enlace.

10k

Más de 10.000 carreras guardadas por los usuarios, donde además añaden su marca personal.

7.1

ClubRunning.es es la página deportiva mejor posicionada en Google, con una posición media de 7.1 en todas sus palabras clave

Marketplace, todo son ventajas

Las empresas pequeñas o medianas de cronometraje u organización de carreras, principalmente, pueden usar este modelo como una forma de proyectarse en el mercado online y garantizar accesos y visibilidad para sus eventos.

Además, se puede alcanzar a un público más diverso, pues los eventos ofrecidos son variados y eso aumenta la posibilidad de que una misma persona muestre mayor interés.

Podrás añadir todos los eventos que gestionas sin limite, con mucha más información en cada carrera. Los eventos de la Plataforma B2B gozan de mejor y mayor información que el resto.

El corredor tiene la ventaja de disfrutar de un catálogo mucho mayor que el de una web específica, lo que le permite comparar precios, distancias, modalidades y optar por la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si formas parte de la Plataforma B2B ClubRunning todas tus carreras gozarán de una mayor presencia en la web además de tener un apartado diferente. Cada carrera dispondrá de una información más completa y tu logo aparecerá en un sitio destacado. Ayudarás a tus clientes a conseguir más inscritos en sus eventos. Y aprovecharás el SEO de ClubRunning para aumentar la autoridad de tu web y mejorar tu posicionamiento.

Un proyecto pionero ¿Quieres formar parte?

Únete a la Plataforma B2B

Consigue todas las ventajas de formar parte de ClubRunning, escríbenos para recibir tu presupuesto personalizado.