Planes de usuarios

¡Únete a ClubRunning!

Consigue acceso ilimitado a la información de todas las carreras, crea tu historial deportivo con el tiempo realizado y con estadísticas. Además disfruta de muchas más ventajas como Atleta Plus. Y los corredores más exigentes que quieren un entrenamiento inteligente eligen el Plan Élite, ¡elige tu Plan y sin permanencia!

Atleta
Encuentra tu próximo reto
Información carreras
Guardar carreras y Añadir tiempo
Comunidad de usuarios
Registrarme
Atleta Plus
Cuota Trimestral
Incluido Plan Atleta
Sin Publicidad en toda la web
Historial y estadísticas de carreras
Exportar carreras en excel y PDF
Crear Grupos
Sistema de Recompensas*
Unirme

Beneficios de formar parte de ClubRunning

Personaliza tu perfil

Tienes el control de toda tu información y puedes añadir tu avatar e imagen de cabecera. Además de añadir tus mejores marcas y tu Club.

Calendario de carreras

El calendario de carreras más completo que incluye las clasificaciones. Todas las modalidades deportivas con especial atención al running.

Comunidad ClubRunning

Participa con otros usuarios que tienen intereses en común contigo. Envía mensajes, sigue a otros usuarios y únete a grupos.

Toda la información

Encuentra los datos más importantes de cada carrera. Además encontrarás un enlace a la web del organizador y a las clasificaciones.

Guarda tus carreras

Una vez finalizada tu carrera puedes guardar el tiempo que has realizado. En las pruebas de atletismo además te aparecerá el ritmo.

Historial deportivo

Guarda las carreras que te interesan y a las que finalizas les puedes añadir el tiempo realizado. Además de mostrar el ritmo de carrera.

Apoyas a ClubRunning

Tu ayuda es importante, ClubRunning lleva mas de 5 años sin ingresos recurrentes pero con gastos de gestión. No somos empresa, es un hobby que comparto contigo.

Estadísticas de carreras

Consigue estadísticas completas de todas tus carreras para poder ver tu evolución a través del tiempo.

Exportar todos los datos

Puedes exportar los datos de tus carreras en formato Excel o PDF. De esta forma gestionarlo, guardarlo o compartirlo donde quieras.

Sin publicidad

Ten una experiencia web libre de anuncios para que puedas ver el contenido que realmente es importante para ti. Disfruta de navegar por ClubRunning sin publicidad.

Contenido multimedia

Contenido exclusivo tanto post escritos como videos de ejercicios para mejorar tu rendimiento. Perfectamente explicado para hacerlo más sencillo.

Planificación por objetivo

Todos los entrenamientos se planifican según tu objetivo, puede ser una carrera o mejorar una marca. Incluso simplemente mejorar la forma física o perder peso.

Entrena con profesionales

Todos los planes de entrenamiento son personalizados para cada corredor por profesionales, expertos en Trail Running y Running.

Con TrainingPeaks

Utilizamos la mejor app de entrenamiento. TrainingPeaks es una herramienta que llevará tu entrenamiento a otro nivel.

Exprime tu reloj

Con el Plan Élite podrás conocer a fondo tu reloj inteligente (Garmin o Suunto) y aprovechar todas sus funciones.

Sistema de recompensas*

Gana dinero recomendando ClubRunning. Por cada usuario que contrate Plan Atleta Plus o Élite te llevas una comisión del 10%.

*(Próximamente)

Cancela cuando quieras

No hay permanencia. Tu decides cuando cancelas tu Plan con total transparencia.

Contacto vía email

¿Dudas? Siempre podrás contactar con tu entrenador por correo electrónico y por la app y te ayudará en todas tus necesidades.

Atleta
Encuentra tu próximo reto