Descubre la experiencia

¡Únete a ClubRunning!

Consigue acceso ilimitado a la información de todas las carreras, crea tu historial deportivo con el tiempo realizado y con estadísticas. Además disfruta de muchas más ventajas como Atleta Plus. ¡Elige tu Plan y sin permanencia!

Atleta
Encuentra tu próximo reto
Información carreras
Enlace a Clasificaciones
Guardar carreras y Añadir tiempo
Comunidad de usuarios
Sin Publicidad en toda la web
Historial y estadísticas de carreras
Enlace a Galerías de Fotos y Videos
Exportar carreras (Excel, CSV, PDF)
Crear Grupos
Registrarme
Atleta Plus
Desde
1,5
Información carreras
Enlace a Clasificaciones
Guardar carreras y Añadir tiempo
Comunidad de usuarios
Sin Publicidad en toda la web
Historial y estadísticas de carreras
Enlace a Galerías de Fotos y Videos
Exportar carreras (Excel, CSV, PDF)
Crear Grupos
Unirme

Beneficios de formar parte de ClubRunning

Personaliza tu perfil

Tienes el control de toda tu información y puedes añadir tu avatar e imagen de cabecera. Además de añadir tus mejores marcas y tu Club.

Calendario de carreras

El calendario de carreras más completo que incluye las clasificaciones. Todas las modalidades deportivas con especial atención al running.

Comunidad ClubRunning

Participa con otros usuarios que tienen intereses en común contigo. Envía mensajes, sigue a otros usuarios y únete a grupos.

Toda la información

Encuentra los datos más importantes de cada carrera. Además encontrarás un enlace a la web del organizador y a las clasificaciones.

Guarda tus carreras

Una vez finalizada tu carrera puedes guardar el tiempo que has realizado. En las pruebas de atletismo además te aparecerá el ritmo.

Historial deportivo

Guarda las carreras que te interesan y a las que finalizas les puedes añadir el tiempo realizado. Además de mostrar el ritmo de carrera.

Apoyas a ClubRunning

Tu ayuda es importante, ClubRunning lleva mas de 5 años sin ingresos recurrentes pero con gastos de gestión. No somos empresa, es un hobby que comparto contigo.

Estadísticas de carreras

Consigue estadísticas completas de todas tus carreras para poder ver tu evolución a través del tiempo.

Exportar todos los datos

Puedes exportar los datos de tus carreras en formato Excel o PDF. De esta forma gestionarlo, guardarlo o compartirlo donde quieras.

Galerías de fotos

Todas las galerías de fotos y videos que encontremos estarán disponibles para los Atletas Plus. Además ordenadas por las carreras guardadas.

Sin publicidad

Ten una experiencia web libre de anuncios para que puedas ver el contenido que realmente es importante para ti. Disfruta de navegar por ClubRunning sin publicidad.

Cancela cuando quieras

No hay permanencia. Tu decides cuando cancelas tu Plan con total transparencia y a través de la web.

Contacta con nosotros

Si estás interesado o interesada en algún plan de ClubRunning, en un entrenamiento personalizado o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo a través del formulario. También puedes escribirme o llamar al número