Haz crecer tu carrera

Con ClubRunning llegarás a miles de corredores,
y te ayudamos a conseguir incrementar tu visibilidad

¿Necesitas dar un empujón a tu carrera?

¡Miles corredores nos visitan cada día, un escaparate único para mostrar tu carrera!

2.1M

En los últimos 30 días ClubRunning.es ha tenido 2.056.148 páginas vistas.

325k

Más de 326.000 corredores visitan ClubRunning cada mes.

19k

Actualmente más de 19.000 usuarios suscritos a las Notificaciones Push.

8k

Más de 8.000 corredores registrados que interactúan con la web guardando sus tiempos.

Destacar carrera

Hay cientos de carreras en cada provincia y modalidad, podemos ayudarte a destacar tu carrera del resto y conseguir incrementar tu visibilidad para aumentar tus inscripciones.

Información detallada

Añadimos más información de tu carrera en la página. Con enlace directo al recorrido y al reglamento de tu evento.

Tu carrera la primera

Colocamos tu carrera en las primeras posiciones en todas las búsquedas y la destacamos en el calendario de ClubRunning.

Mayor visibilidad

Ponemos la carrera en sitios exclusivos con botones de Call to Action (CTA) para aumentar tus conversiones.

Notificaciones Push

Cada vez el móvil tiene más presencia en nuestras vidas. Enviamos notificaciones push a nuestros más de 19.000 usuarios.

Noticias de tu carrera

Publicamos noticias sobre las novedades de la carrera para informar a los corredores y seguir creando expectación de tu carrera.

Compartimos en RRSS

Tendrás publicaciones en nuestro Facebook e Instagram para seguir haciendo crecer tu carrera en redes sociales.

Incluir Carrera
Añade tu carrera en ClubRunning
¡Anuncia GRATIS tu evento!
Información básica con info de la carrera
Mejoramos la posición de los eventos en las búsquedas
Ubicación y botones exclusivos para aumentar el CTR
Notificaciones push de la carrera
Publicación de noticias sobre la carrera
Publicación en nuestro Facebook e Instagram
Plan de Carrera
Enviar Carrera
Plan de Carrera

Pide presupuesto sin compromiso

Haz que tu carrera sea un éxito
Y todo con la mejor tarifa del mercado
Site con plataforma de Inscripciones online
Difusión, promoción y publicidad
Entrenamiento GRATIS para los inscritos
Publicidad en ClubRunning.es
Cronograma de Marketing
Apoyo al desarrollo del Reglamento
Para carreras populares pequeñas, medianas o grandes a nivel nacional
Te acompañamos en todo momento
Más Información

*La contratación es con un pago único. Todos los servicios se contratan hasta la fecha de finalización de la carrera, cuanto antes lo contrates más tiempo destacarás tu carrera. Una vez finalizada la prueba solo se mantiene la información detallada de la carrera en la página de la carrera en ClubRunning al igual que la aparición en las primeras posiciones, el resto de los servicios finalizan. Tarifas sin IVA.

¿Sigues teniendo dudas?

Consigue mayor visibilidad de tu carrera, escríbenos para ofrecerte la solución que necesitas. Puedes escribirme a través del formulario si tienes alguna duda. También puedes escribirme o llamar al número