contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

¿Organizas pruebas deportivas?

Te ofrecemos un servicio integral para la gestión y difusión de tus pruebas. Te ayudamos desde el principio, creando una página web para difundir la carrera y con la posibilidad de añadir más servicios como la creación de un sistema de inscripciones o publicidad en Internet y Redes Sociales. De esta forma podrás llegar a miles de deportistas y disponer de un sistema de gestión profesional.

Básica Premium
Insertar una carrera en ClubRunning
Sin publicidad en la página de la carrera
Prueba destacada en toda la web
Difusión de la carrera en la Newsletter
Difusión de la carrera en Redes Sociales
Inscripciones y gestión on-line
Portal web del organizador
Regístrate ahora

¿Comenzamos? Regístrate GRATIS o escríbe a info@clubrunning.es

Servicios para Organizadores

Insertar una carrera en la web de forma gratuita con toda la información. De esta forma tu prueba aparecerá en el calendario de carreras.

Eliminamos la publicidad de la página de la carrera para aprovechar al máximo la pantalla.

Tu carrera en la Newsletter de los usuarios de ClubRunning. Conecta con miles de runners en un click gracias a la información que enviamos vía e-mail con las novedades de carreras.

Difusión en Redes Sociales Te ayudamos a difundir tus pruebas en las cuentas de Facebook e Instagram de ClubRunning para que obtengas el mejor resultado.

Inscripciones on-line Los corredores podrán inscribirse a tu carrera en solo 1 minuto y tendrás acceso a un sistema donde podrás gestionar todas las inscripciones de una forma fácil y rápida.

Portal web del organizador Te creamos un website con tus datos de contacto (incluido logo) y todas tus pruebas. Así los corredores tendrán acceso a toda tu información o ponerse en contacto. Puedes ver el ejemplo de SolSport.

¿Comenzamos? Regístrate GRATIS o escríbe a info@clubrunning.es