contraseña:
Regístrate | ¿Olvidastes tu contraseña?

¿Organizas pruebas deportivas?

Te ofrecemos un servicio integral para la gestión y difusión de tus pruebas. Te ayudamos desde el principio creando una página web para difundir la carrera (de forma gratuita) con la posibilidad de añadir más servicios como la creación de un sistema de inscripciones o publicidad en Internet y Redes Sociales. De esta forma podrás llegar a miles de deportistas y disponer de un sistema de gestión profesional.

Básica Premium
Insertar una carrera en ClubRunning
Sin publicidad en la página de la carrera
Prueba destacada en toda la web
Difusión de la carrera en la Newsletter
Difusión de la carrera en Facebook
Inscripciones y gestión on-line
Portal web del organizador
Regístrate ahora

¿Que es Premium?

El coste de una suscripción Premium es GRATUITA, el organizador no tiene que pagar nada. Solo tiene que aportar la cesión de 3 dorsales de la carrera a la comunidad de ClubRunning.

Los usuarios de ClubRunning se benefician de esas ventajas gracias al Programa de Puntos, donde consiguen puntos por su fidelidad, participación y colaboración y los canjean por dorsales.

¿Comenzamos? Regístrate o escríbe a info@clubrunning.es

Servicios para los organizadores

Insertar una carrera en la web de forma gratuita con toda la información. Solo necesitas estar registrado. También podrás añadir un enlace a una página externa. De esta forma tu prueba aparecerá en el calendario de carreras.

Eliminamos la publicidad de la página de la carrera para aprovechar al máximo la pantalla..

Tu carrera en la Newsletter de los usuarios de ClubRunning. Conecta con miles de runners en un click gracias a la información que enviamos vía e-mail con las novedades de carreras.

Difusión de la carrera en Facebook Te ayudamos a difundir tus pruebas en nuestro Facebook para que obtengas el mejor resultado. Compartimos semanalmente toda la información (inscripciones, recorrido, dorsales, etc...)

Inscripciones on-line Los corredores podrán inscribirse a tu carrera en solo 1 minuto y tendrás acceso a un sistema donde podrás gestionar todas las inscripciones de una forma fácil y rápida. Sin coste, solo descontamos del precio de la inscripción el coste de Paypal por la pasarela de pago de cada inscripción.

Portal web del organizador Te creamos un website con tus datos de contacto (incluido logo) y todas tus pruebas. Así los corredores tendrán acceso a toda tu información o ponerse en contacto. Puedes ver el ejemplo de SolSport.

¿Comenzamos? Regístrate o escríbe a info@clubrunning.es