Dos Hermanas (Sevilla) el sábado 30 de marzo 2019

V Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olivide

Carrera Popular de 8 km
La V Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide organizada por la Fundación Universidad Pablo de Olavide se celebrará el sábado 30 de marzo de 2019 a las 11,00 horas. Se trata de un recorrido de ocho kilómetros dentro del campus de la universidad (Autovía A-376, Km. 1, s/n), sobre asfalto la mayor parte del recorrido con salida y llegada en la Plaza de América. En la prueba podrán participar todas las personas que lo deseen, nacidas en el año 2002 o anteriores, sin distinción de sexo o nacionalidad; estén o no federados, con la indumentaria deportiva adecuada. La V Carrera Popular UPO ha sido financiada con la colaboración de: Ayuntamiento de Dos Hermanas, Fundación Cajasol, Metro de Sevilla, Unicaja Banco y Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide.

Más información Clasificaciones

Galerías de fotos